miércoles, 23 de octubre de 2013

Salir de Bogotá!!

Llegar al aeropuerto El Dorado luego de su remodelación, ampliación y modernización para tomar un vuelo internacional es una buena experiencia a la vista. Es amplio, comodo y da una buen imagen. Pero al analizar su realidad es todo lo contrario.

El check in depende de cada aerolinea por lo cual no es una imagen del aeropuerto. Pero al llegar a migracion, la atencion es totalmente tosca, impersonal y hasta raya en la grosería.

Muchos funcionarios parecen envidiosos porque estan dando un sello de salida a un extraño y no son ellos quienes estan saliendo.

El área de duty free, en donde se supone los articulos no pagan impuestos de ingreso al país, pero donde los precios son mas elevados que en cualquier almacen de un centro comercial de bogota.

Y por ultimo un aeropuerto con 52 salas de abordaje, pero sin la capacidad de atender igual numero de aeronaves, por lo cual recurren al tradicional trasbordo en una buseta hasta un avión ubicado en plataforma al lado totalmente opuesto a la puerta de embarque.

Esperaría yo que esto último corresponde a la remodelacion actual, que no quisiera creer va a ser como la del aeropuerto de cartagena, Eterna.
.
.
.
.

Unas preguntas al margen. 
Alguien en las aerolineas se abrá puesto en la tarea de contar cuantos pasajeros se levantan de su silla y se golpean en la cabeza con el portamaletas? 
Será que los pasajeros no se dan cuenta que arriba de su cabeza hay un portamaletas?
Cuantos pasajeros creen que parándose de primeros, bien incomodos debajo del portamaletas, se van a bajar mas rápido? Y los pasajeros que levantan, que ni se pegan en la cabeza y se paran en el pasillo aun con el avion en movimiento, creen que eso va a forzar a que el piloto les abra las puertas de cabina rapido para q se bajen?! 

No se son dudas que me surgen!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario