domingo, 15 de abril de 2012
Inicio
Escribir un blog para alguien que no escribe muy bien y no tiene mucha experiencia en este arte no es facil, sin embargo es necesario hacer un esfuerzo y tratar de lograrlo.
Le he dado como titulo "La fotografia como hobby" tratando de acercarme a lo que en realidad es para la mi la captura de imagenes de momentos, detalles, paisajes, autos y lo que por una u otra razon me llame la atencion, no solo por su belleza sino tambien por lo que pueda mostrar ese instante capturado.
No he estudiado nada relacionado con fotografia diferente a un par de clases electivas en mi bachillerato de donde conocí algunos terminos basicos y me forme una idea general de lo que puede ser este arte. Sin embargo con el paso del tiempo, en especial desde hace tres o cuatro años he encontrado poco a poco en la fotografia un distractor, a tal punto de casi verme obligado por las circunstancias a ver mi entorno pensando en como quedaria una foto de este u otro momento u objeto.
Espero encontrar el tiempo y los medios para seguir adelante con este "vicio" de querer tomarle fotos a todo.....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)