jueves, 31 de octubre de 2013

De regreso!!


Hay una nube q nos ha perseguido por Panamá y Costa Rica, creí que la habíamos burlado, pero llegó hasta La Española, deambuló un par de veces durante estos días tal vez buscándonos y ahora la tiene rodeada y está soltando toda el agua de los últimos tres días en este instante, justo cuando vamos de regreso y en ruta al aeropuerto ya para acabar este periplo.

Ya en el aeropuerto  parece q la nube se quedó en la ciudad y no nos ve en el aeropuerto ni en la ruta, que se quede allá buscándonos!!!



Por fin de regreso, ya a la casa después de 10 días de tres países, seis vuelos en diferentes aviones,  seis ciudades y cuatro hoteles, unas cuantas millas en una aerolínea que las descuenta si no las usas o pone toda serie de inconvenientes para no trasladarlas a otro plan y unos cuantos kilómetros de carreteras locales en pro del objetivo del viaje, trabajar!!

No fue casualidad, en todos los vuelos y todos los aviones se cumplió con lo descrito anteriormente, afanes de pasajeros, atentados contra los porta maletas (con la cabeza), auxiliares de vuelo amables, latinos, así sea que sus rasgos no lo dejen ver fácilmente 


y por ultimo, para lograr unos cuantos encargos, soy yo el que no permito q el avion llegue a su rampa para desembarque cuando ya estoy en la puerta de primero esperando que me la abran para descender y alcanzar a cumplir con unas compritas antes de tomar mi última ruta.

No puede ser que ya para llegar a casa y después de esta travesía, justo el ultimo vuelo sea por la carretera destapada, como se ha movido este avión. Será para hacerme reaccionar y aterrizar en la realidad, Bogotá, que irónicamente tiene sus calles destrozadas, llenas de huecos y toda una serie de problemas viales, mientras que sus ingenieros de vías, civiles y de puentes hacen excelentes obras en otros paises.

Notas al margen.

Qué porcentaje de pasajeros duerme en el avión? 80%- 85%?, Yo por qué no puedo?. Ahh y de ellos, cuántos duermen como en silla de dentista, con la boca abierta? 

Por qué cuando te paras al baño en el avión, los pasajeros que están despiertos te miran como bicho raro? y si te toca esperar, por qué te miran como al peor de los bichos?

Será que en un viaje de varias etapas, el peso que va aumentando la maleta en cada trayecto, es proporcional con el peso que va aumentando el dueño de la misma?. Si es así estoy grave, gravísimo.

Por qué será que el articulo de la revista del vecino es mas interesante que el que voy leyendo, si es la misma revista y seguramente está dos páginas mas adelante?




Happy halloween!!!

11 am check out hotel, 10 pm check in , pero por fin en la casa!!

Buena la experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario