También tuve la oportunidad de incluir en mis cuentas de pasatiempo a 20 ciclistas que deje en el camino, lo cual considero bueno, pero entra la tercera lista, que va en mi contra, y es que hubo 6 u 8 atletas que pasaron por mi lado trotando, entonces.........
Sin embargo me considero satisfecho, puesto que la subida a la Calera no es fácil, es pesada y la logré subir sin ningún tropiezo, y lo mejor es que al llegar a la casa y ver los registros del reloj, el tiempo de subida esta vez fué mejor que el de la primera vez y el ritmo cardíaco estuvo controlado, lo cual es favorable.
Se me había quedado entre el tintero, esta entrada es de hace unas semanas.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario