jueves, 19 de septiembre de 2013

Cuantos suben y pasan?

Es tan interesante pensar en cualquier cosa diferente a que la subida es o no difícil, que para esta vez, solo por distraerme y entretenerme, me puse en la tarea de contar cuanta gente subió en bicicleta y me dejo tirado, es decir cada vez que un ciclista cualquiera pasó por mi lado lo fui incluyendo en mi conteo de tal manera que logré determinar al llegar a la cima de "patios" que pasaron por mi lado 110 ciclistas que de una u otra manera subieron más rápido que yo, y mucho más rápido porque no salimos al mismo tiempo.

También tuve la oportunidad de incluir en mis cuentas de pasatiempo a 20 ciclistas que deje en el camino, lo cual considero bueno, pero entra la tercera lista, que va en mi contra, y es que hubo 6 u 8 atletas que pasaron por mi lado trotando, entonces.........

Sin embargo me considero satisfecho, puesto que la subida a la Calera no es fácil, es pesada y la logré subir sin ningún tropiezo, y lo mejor es que al llegar a la casa y ver los registros del reloj, el tiempo de subida esta vez fué mejor que el de la primera vez y el ritmo cardíaco estuvo controlado, lo cual es favorable.


Se me había quedado entre el tintero, esta entrada es de hace unas semanas.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario